Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fábregas y Semaan ya en Londres

El regreso a Londres parece que le han sentado muy bien a Daniella Semaan y Cesc Fábregas. Tras las vacaciones por Italia, la pareja ha vuelto a la ciudad donde se conocieron y se enamoraron, y es que a pesar de que Barcelona ha sido uno de sus hogares emblemáticos, el fichaje de Fábregas por el Chelsea ha supuesto el regreso a una ciudad muy especial para la pareja.
Una vuelta a la capital británica que quisieron celebrar con mucho romanticismo, como mostraron en las fotos que subieron a las redes sociales. Unas instantáneas en las que podemos ver a la pareja muy acaramelados, y es que no cabe dudad de que están más enamorados que nunca. Además parece que la modelo libanesa le preparó una buena cena a su chico con un plato típico de su país, una velada que le gustó mucho al jugador del Chelsea, que quiso compartir la obra culinaria de su chica en Instagram. Y es que entre tantos besos y cena, no cabe duda de que el regreso a Londres les ha dejado muy buen sabor de boca.