Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Fabulosos Cadillacs incluyen a Costa Rica en su Satánico Pop Tour 2009

El lugar de la presentación y el costo de las entradas aún no han sido definidos. EFE/Archivotelecinco.es
Costa Rica será la única parada centroamericana que hagan los Fabulosos Cadillacs durante su Satánico Pop Tour, que marca el reencuentro de la banda argentina tras seis años de separación, confirmaron hoy los organizadores del concierto.
Los autores de "Matador" y "Vasos Vacíos" subirán al escenario el próximo 26 de mayo para deleitar a sus miles de seguidores costarricenses, que han añorado con volver a verlos desde el 2001, cuando hicieron su última presentación en el país.
El lugar de la presentación y el costo de las entradas aún no han sido definidos, pero Evenpro, la empresa productora del concierto, indicó a la prensa local que anunciará estos detalles en los próximos días.
Liderados por Vicentico, los Cadillacs, que se caracterizan por su fuerte y contagioso ska, iniciaron su gira en noviembre del año pasado, que incluye destinos como México, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Puerto Rico, además de Costa Rica.