Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falete: "'Tu cara me suena' nos ha venido muy bien a todos"

Edu Soto estrena espectáculo en el teatro Rialto de Madrid y sus compañeros de Tu cara me suena, entre otros muchos rostros del mundo de espectáculo, como Carlos Latre, que no han qurido perderse el show. El cantante Falete, acudió al estreno de Cuando menos te lo esperes y se deshizo en elogios hacia el que fuera compañero en el talent show de Antena3, a la vez que daba unos consejos vocales a Isabel Pantoja.
CHANCE (CH): ¿Cuándo menos te lo esperas...?
FALETE(FL): Pues no lo sé, efectivamente Cuando menos te lo esperes monta un pitote como el que va amontar hoy aquí, seguro.
CH: Está un pelín nervioso.
FL: Está atacado. Esta mañana nosotros, todos los compañeros de Tu cara me suena tenemos un grupo de whatsapp que todavía lo mantenemos y esta mañana estábamos ahí dándole caña y ánimos. Le hemos dicho que lo que le sobra son tablas.
FALETE: "HA SIDO UN ARTISTAZO DE SIEMPRE, LO ÚNICO ES QUE COMO LOS BUENOS SORPRENDE CADA VEZ CON COSAS DIFERENTES"
CH: ¿Os ha contado de qué va?
FL: No, a nosotros tampoco. Nada.
CH: ¿Os va a sorprender?
FL: Lo único que sabemos es que está su padre también con él en el escenario y que creo que canta.
CH: ¿Qué descubrimiento Edu verdad?
FL: Sí, pero vamos ha sido un artistazo de siempre, lo único es que como los buenos sorprende cada vez con cosas diferentes.
CH: ¿Crees que ha salido reforzado después del programa?
FL: Sí, nos ha venido muy bien a todos. A todos y a Edu esto le ha dado un empuje tremendo.
CH: ¿Qué te llevas del programa tú?
FL: Primero ocho amigos, ocho compañeros y después mucha enseñanza, sobre todo por la parte de ellos. Son actores que hacen teatro que no es todo música y entonces mucha enseñanza. Tanto Edu como Pablo, de los dos he aprendido mogollón.
CH: ¿Cómo se presentan ahora mismo los proyectos?
FL: Muy bien, sigo con mi gira, sigo cantando, ahora en mayo me vuelvo a hacer las Américas como cada año y bien, gracias a Dios, muy bien.
CH: ¿El verano fuera?
FL: El verano se presenta muy bueno.
"ISABEL PANTOJA HA ESTADO MUCHO TIEMPO SIN CANTAR Y DEBERÍA TOMAR CLASES PARA REFORZAR LA VOZ Y PONERSE FUERTE"
CH: ¿Movidito?
FL: Sí, movidito.
CH: ¿Hay Falete para rato todavía?
FL: Pero tú lo dudas. Me están preparando una obra que bueno queremos que se estrene en octubre en Madrid, pero ahí está todo en el aire todavía y tú sabes el rollo de la superstición de los artistas que no nos gusta extendernos mucho cuando solo es un proyecto y no hay nada en concreto. Pero creo que si eso se lleva a cabo va a ser algo que va a sorprender muchísimo.
CH: Siempre te preguntamos por Isabel Pantoja.
FL: Ustedes sabéis más que yo.
CH: ¿Has podido hablar con ella?
FL: No.
CH: Dicen que ha vuelto a dar clases para empezar a preparar ya otra vez la garganta para poder volver a los escenarios.
FL: Pero muda nunca ha sido.
CH: ¿Crees que a Isabel Pantoja le hace falta eso?
FL: No lo sé. De todos modos todos los cantantes es bueno que vayamos al foniatra y de vez en cuando lo hacemos. Para revisarnos, sobre todo cuando se fuma para eso precisamente. Es bueno tomar clases de vez en cuando y ella que ha estado tanto tiempo sin cantar debería para reforzar la voz y ponerse fuerte.