Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Junior, mientras su hijo Antonio Morales espera su primer hijo de Bárbara Suanzes

Acaba de fallecer Junior y justo su hijo Antonio Morales, espera su primer hijo de su segunda mujer Bárbara Suanzes como confirma ¡Hola! Parece que el destino siempre está al acecho, y que cuando una vida se va, otra llega como para reconfortar a una familia, ¿quién no ha tenido un caso parecido? La joven se encuentra de cuatro meses y según explicaba va todo de maravilla: "Estamos muy contentos y va todo muy bien".
Acaba de fallecer Junior y justo su hijo Antonio Morales, espera su primer hijo de su segunda mujer Bárbara Suanzes como confirma ¡Hola! Parece que el destino siempre está al acecho, y que cuando una vida se va, otra llega como para reconfortar a una familia, ¿quién no ha tenido un caso parecido?
La joven se encuentra de cuatro meses y según explicaba va todo de maravilla: "Estamos muy contentos y va todo muy bien".
Antonio, cuenta ya con dos hijos de su anterior matrimonio con Edurne González, con los que Bárbara ha congeniado perfectamente. Siempre se la ve muy preocupada por ellos, cuando tienen que pasar los días correspondientes con el hijo de Rocío Dúrcal.
La pareja comenzó su relación años después del divorcio de Antonio. Ella era amiga de Shaila y acabaron casándose civilmente en octubre de 2010.
Bárbara entró muy bien en la familia y en varias ocasiones se la ha visto muy pendiente del propio Junior.