Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Blanca María Pol, periodista de Cadena Cope

La periodista de la Cadena Cope Blanca María Pol ha fallecido este sábado, según ha informado el programa Cope Fin de Semana, que la ha recordado como "la voz de Cope" en un mensaje a través de Twitter. También lo ha hecho la delegación del medio en Cataluña, que asegura que "les ayudará desde el cielo".
Pol, que fue directora de informativos en Cadena Cope, recibió varios galardones por su trabajo periodístico, entre los que figuran un Premio Bravo (2001). Estuvo también en el programa 'La linterna' en la misma cadena junto con José Luis Pérez y dirigió 'Mediodía Cope'.
Varios compañeros de la fallecida han manifestado su pesar a través de Twitter por la pérdida de la periodista y han recordado a la profesional como "jefa, maestra, luchadora y compañera" y como "una de las voces con mayúsculas de la radio". "Periodista de raza y mujer excepcional. Adiós, Blanca y gracias por todo", tuitea un periodista de Cope. "La radio hoy es un poco peor que ayer", asegura otro.