Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Danny Federici, teclista de la E-Street Band

Imagen de archivo de Bruce Springsteen y Danny Federici.telecinco.es
"Danny y yo trabajamos juntos durante cuarenta años", señala Springsteen en la nota. "Danny era el teclista más fluido, maravilloso, y un músico natural puro", ha añadido. "Lo quise mucho, crecimos juntos".
Federici falleció en el Centro Memorial Sloan Kettering del Cáncer en la ciudad de Nueva York, tres años después de que se le diagnosticara un melanoma. El teclista ya había abandonado la gira por razones de salud.
Springsteen tenía conciertos programados para este viernes en Fort Lauderdale y para el sábado en Orlando, en Florida. Ambos han sido suspendidos y las nuevas fechas se anunciarán en breve.
Federici, de 58 años de edad, tocaba teclados electrónicos, órgano y acordeón en la banda que acompaña a Springsteen durante décadas. MLS