Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece James Avery, el mítico tío Phil en "El Príncipe de Bel-Air"

El reconocido actor James Avery famoso gracias a su personaje en la serie "El príncipe de Bel-Air" ha fallecido en el hospital de Los Ángeles, lugar donde había sido intervenido recientemente debido a sus problemas de corazón.
El encargado de hacer pública esta noticia ha sido el que fuese su hijo en la serie. Alfonso Ribeiro- Carlton- anunciaba muy entristecido en su cuenta de Twitter la muerte del que para él ha sido un segundo padre: "Me entristece decir que James Avery ha fallecido. Fue un segundo padre para mí. Lo extrañaré profundamente"
Avery saltó a la fama gracias a su personaje en "El Príncipe de Bel-Air". El tío Phil encandiló a la audiencia con su personalidad dura en algunas ocasiones con las travesuras de su alocado sobrino Philp Banks- interpretado por Will Smith- pero también con su ternura y amabilidad. Descanse en paz.