Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor Mickey Rooney después de una larga carrera en el cine

El veterano actor Mickey Rooney ha fallecido a los 93 años. La causa de su muerte han sido los diferentes problemas de salud que atravesaba, ha informado el medio online TMZ.
Mickey Rooney dedicó su vida a la interpretación; ya fuese en subido a las tablas de un escenario o delante del objetivo de una cámara, Rooney sintió pasión por su profesión. Comenzó su carrera como actor como uno de los niños prodigio de los años 30. Su papel de Andy Hardy en The Hardy Boys le valió el respeto de la crítica.
Desde entonces no paró de trabajar, uno de sus últimos papeles fue junto a Ben Stiller en Una noche en el museom en 2006. En 2011 también tuvo un pequeño hueco en la película de Los Muppets.
Mickey Rooney ha fallecido después de una larga vida dedicada al cine y teatro, y tras ser conocido también por su matrimonio con la gran Ava Gadner, pero este no sería el último, ya que Rooney estuvo casado hasta en ocho ocasiones. Hoy el mundo del cine y sus fans lloran su pérdida. Descanse en paz.