Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Tito Vilanova a los 45 años tras sufrir un cáncer

El mundo del deporte esta de luto. El que fuese técnico del F.C Barcelona durante una temporada y segundo entrenador durante cuatro, Tito Vilanova, ha fallecido hoy a los 45 años de edad tras perder la batalla que libraba desde 2011 contra un cáncer en la glándula parótida.
Tito Vilanova tuvo que ser operado de urgencias en la clínica Quirón por complicaciones gástricas esta semana. El estado del ex entrenador del Barcelona F.C empeoraba esta misma mañana considerablemente. En 2013 renunciaba al banquillo del club blaugrana tras sufrir una recaída que desgraciadamente ha sido definitiva.
Desde entonces Tito apenas se ha dejado ver en contadas ocasiones. A principios de año le pudimos ver en el Camp Nou presenciando un partido del Barcelona, y en algunas ocasiones más viendo a su hijo en acción como canterano del club culé.
Como consta en un comunicado, el F.C Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova. Descanse en Paz.