Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la abuela de María José Campanario

No están siendo tiempos fáciles para la mujer de Jesulín de Ubrique, ya que a sus problemas con la justicia debe sumarle la fatal noticia del fallecimiento de su abuela materna.
El pasado viernes María José Campanario sufría un terrible mazazo cuando se enteraba de que Gloria Jiménez, su abuela materna, había fallecido. La mujer de Jesulín se ha mostrado muy afectada con la noticia ya que estaba muy unida a su abuela y además está muy preocupada por su abuelo, quien a partir de ahora tendrá que seguir viviendo sin su adorada mujer.
La abuela de Campanario fue enterrada el sábado pasado en el cementerio de Santa María de los Llanos (Cuenca) tras ser trasladada desde el Tanatorio de Mota del Cuervo, en donde familiares y amigos de la familia acudieron a darle el último adiós.
María José Campanario y su madre no terminan de salir de la mala racha que están atravesando desde que el pasado 19 de julio el Tribunal Supremo ratificase la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenó a María José y a su madre, Remedios Torres, a un año y once meses de prisión dentro de la 'Operación Karlos'.