Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor Sancho Gracia

Sancho Gracia. Foto: EFEtelecinco.es

El actor Sancho Gracia ha muerto a última hora del miércoles a los 75 años de edad, según ha informado la Academia de Cine a través de su cuenta oficial de Twitter.


Además, la Academia de Cine ha trasladado su pésame al entorno del intérprete. "Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos", ha señalado en la red social.
Según ha podido saber Europa Press, los restos mortales del actor van a ser trasladados al Tanatorio de Tres Cantos, en Madrid.
Sancho Gracia nació el 27 de septiembre de 1936 en la capital española, pero poco después emigró a Uruguay debido a la guerra civil. Allí estudió interpretación en el Conservatorio de Margarita Xirgú.
Aunque a lo largo de su carrera trabajó en multitud de producciones cinematográficas, destaca su interpretación de Curro Jiménez en la serie homónima que se emitió en España entre 1976 y 1978 y que le hizo dar el salto a la fama.