Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un destacado cantante paraguayo de música melódica y popular

El cantante, hijo de un renombrado artista, César de Brix, ya fallecido, sufrió una complicación de aorta, la misma dolencia que en 2007 le obligó a someterse a una cirugía. EFE/Archivotelecinco.es
El conocido cantante paraguayo de música popular y melódica Marco de Brix falleció hoy de un paro cardiaco en un hospital de Asunción, donde fue ingresado hace dos días debido a una aneurisma.
De Brix, que el 10 de julio próximo cumpliría 46 años, había sido ingresado el viernes a la unidad de cuidados intensivos del hospital La Costa y este lunes debía ser sometido a una operación, informaron fuentes de ese centro médico.
El cantante, hijo de un renombrado artista, César de Brix, ya fallecido, sufrió una complicación de aorta, la misma dolencia que en 2007 le obligó a someterse a una cirugía, añadieron las mismas fuentes.
De Brix, que también participó en programas de variedad en la radio y la televisión, entró en el mundo de la música a mediados de la década de los 80 tras representar a su país en los festivales de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI).
A partir de entonces se ha destacado en el género melódico y las canciones del folclore paraguayo y latinoamericano.