Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la hermana de Dani Martín

Dani Martín en una imagen de archivo.telecinco.es
Miriam Martín, de 34 años de edad, murió el pasado día 9 de febrero. La discográfica de 'El Canto del Loco' ha querido respetar el deseo y la intimidad de la familia de Dani Martín y no han dado detalles del fallecimiento, simplemente se han limitado a confirmar la noticia.
Algunas fuentes afirman que la muerte de Miriam se debe a un infarto cerebral, pero nadie ha confirmado la noticia.
Patricia Conde, que salió con el cantante durante un año, ha sido uno de los apoyos más importantes del cantante en estos duros momentos.
La presentadora ha rendido un sentido homenaje a Miriam Martín durante la gala de los premios Tp de Oro. Patricia ha sido galardonada como mejor presentadora y, entre sollozos y profundamente emocionada, ha dedicado el premio a la hermana de su ex pareja.
"Este premio debería dedicárselo a toda la gente que me quiere y a la gente a la que quiero, que son muchos y me siento muy afortunada. Pero esta noche se lo voy a dedicar... a Miriam Martín", ha dicho. BQM