Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el padre de Jeson Button

Vettel, Alonso y Buttontelecinco.es

Una triste noticia para el piloto de Fórmula 1, Jenson Button. Su padre, John Button ha fallecido a los 70 años de edad a causa de un ataque al corazón.

John era muy querido entre todo el mundo de la Fórmula 1 ya que siempre acompañaba a su hijo en los Grandes Premiso y compartía risas y mucha simpatía en el paddock.
Desde muy pequeño, Jeson tuvo como referencia a su padre, amante del motor; él fue quien le inculcó la pasión por la velocidad y la Fórmula 1.
Muchos de los compañeros del piloto han querido mostrar su respeto y cariño por John Button y han escrito mensajes de apoyo en sus cuentas de Twitter. Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren y amigo de John ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias y tristeza por esta noticia.
Todos arropan a Jeson Button ante estos duros momentos. Descanse en paz.