Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real Noruega, juegos en al nieve, vigilia y concierto para los 25 años de reinado de Harald V

Noruega celebra el 25 aniversario del reinado de Harald V con fiestas repartidas por todo el país. En esta ocasión la Familia Real Noruega al completo disfrutó de unos juegos de invierno que se organizaron en la plaza del Palacio Real de Oslo.
LA FAMILIA REAL NORUEGA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DEL REINADO DE HARALD V
Sobre todos los niños pudieron disfrutar de numerosas actividades como el esquí, el snowboard o el patinaje sobre hielo y más tarde también los mayores acudieron a un servicio religioso en la Capilla Real y un concierto en el aula magna de la universidad donde la Orquesta de la Radio Noruega interpretó 'Salve al rey y a la reina' una obra de Christian Eggen Vær hilset.
Durante toda la jornada el Rey Harald y al Reina Sonia de Noruega disfrutaron como unos niños de las múltiples actividades que había preparadas e incluso se pudo ver como compartieron algunas competiciones con su hijo Haakon y su esposa Mette Marit con la que la Reina Sonia demostró tener muy buena sintonía en todo momento.
La princesa Ingrid Alexandra se atrevió con el juego del tiro al blanco y la pudimos ver también esquiar al lado de su hermano el príncipe Sverre Magnus, sus padres e incluso su abuela que también se atrevió a subirse sobre los esquís demostrando su destreza en este deporte.
Tras la divertida tarde de juegos además del Rey y la Reina también se unieron la Reina Margarita, el Príncipe Henrik de Dinamarca, el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia de Suecia para disfrutar del gran concierto que había preparado para la ocasión. Todos saludaron desde el balcón presidencial a la multitud de asistentes allí reunidos.