ENTIERRO DEL ACTOR EN LOS ANGELES

Familia y amigos despiden a David Carradine

Michael Madsen, Tom Selleck, Daryl Hannah o Lucy Liu, entre los asistentes

Familia, actores y la élite de Hollywood asistió al mutitudinario entierro del actor David Carradine, cuyo cuerpo fue encontrado colgado en un armario en una habitación de hotel en Tailandia. Entre los que acudieron a despedir al 'pequeño saltamontes' estaban su hermano y también actor Keith Carradine, Michael Madsen, Jane Seymour, Tom Selleck, Daryl Hannah, Lucy Liu, Edward James Olmos, Ali Larter yJames Cromwell. Las autoridades tailandesas continúan la investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Familiares y amigos han despedido al actor en Los Angeles.
Bajo un cielo nublado y en un día con viento, el entierro se llevó a cabo en el cementerio de Los Ángeles. La familia, que deseaba un funeral íntimo y privado, se mantuvo lejos de reporteros y cámaras. Tan sólo su hermano Keith salió a saludar a algunos de los asistentes antes del servicio funerario y agradecerles la asistencia.

El funeral ha durado más de dos horas y más de cuatrocientas personas acudieron a presentar sus respetos al actor. Algunos de los asistentes optaron por una vestimenta de western, con botas y sombreros de cowboy en recuerdo del actor que protagonizó una de las series más famosas de la televisión, Kung Fu. En ella, David Carradine interpretaba a Kwai Chang Caine, un monje saolín que viajaba por el oeste americano extendiendo sus enseñas pacifistas.

Entre los asistentes se encontraban Michael Madsen, Daryl Hannah y Lucy Liu, sus compañeros en la película de Quentin Tarantino, Kill Bill, que le devolvió a la fama mundial en los últimos años.

Mientras tanto, continúa la investigación en Tailandia, donde el actor de 72 años fue encontrado colgando de un armario. La policía tailandesa asegura que lo encontró en la habitación del hotel, dentro de un armario y con una cuerda al cuello y a los genitales, pero no confirman que se trata de un suicidio.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad