Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia y amigos despiden a David Carradine

Familiares y amigos han despedido al actor en Los Angeles.telecinco.es
Familia, actores y la élite de Hollywood asistió al mutitudinario entierro del actor David Carradine, cuyo cuerpo fue encontrado colgado en un armario en una habitación de hotel en Tailandia. Entre los que acudieron a despedir al 'pequeño saltamontes' estaban su hermano y también actor Keith Carradine, Michael Madsen, Jane Seymour, Tom Selleck, Daryl Hannah, Lucy Liu, Edward James Olmos, Ali Larter yJames Cromwell. Las autoridades tailandesas continúan la investigación para esclarecer las causas de la muerte.
El funeral ha durado más de dos horas y más de cuatrocientas personas acudieron a presentar sus respetos al actor. Algunos de los asistentes optaron por una vestimenta de western, con botas y sombreros de cowboy en recuerdo del actor que protagonizó una de las series más famosas de la televisión, Kung Fu. En ella, David Carradine interpretaba a Kwai Chang Caine, un monje saolín que viajaba por el oeste americano extendiendo sus enseñas pacifistas.
Entre los asistentes se encontraban Michael Madsen, Daryl Hannah y Lucy Liu, sus compañeros en la película de Quentin Tarantino, Kill Bill, que le devolvió a la fama mundial en los últimos años.
Mientras tanto, continúa la investigación en Tailandia, donde el actor de 72 años fue encontrado colgando de un armario. La policía tailandesa asegura que lo encontró en la habitación del hotel, dentro de un armario y con una cuerda al cuello y a los genitales, pero no confirman que se trata de un suicidio.