ENTIERRO DEL ACTOR EN LOS ANGELES

Familia y amigos despiden a David Carradine

Michael Madsen, Tom Selleck, Daryl Hannah o Lucy Liu, entre los asistentes

Familia, actores y la élite de Hollywood asistió al mutitudinario entierro del actor David Carradine, cuyo cuerpo fue encontrado colgado en un armario en una habitación de hotel en Tailandia. Entre los que acudieron a despedir al 'pequeño saltamontes' estaban su hermano y también actor Keith Carradine, Michael Madsen, Jane Seymour, Tom Selleck, Daryl Hannah, Lucy Liu, Edward James Olmos, Ali Larter yJames Cromwell. Las autoridades tailandesas continúan la investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Familiares y amigos han despedido al actor en Los Angeles.
Bajo un cielo nublado y en un día con viento, el entierro se llevó a cabo en el cementerio de Los Ángeles. La familia, que deseaba un funeral íntimo y privado, se mantuvo lejos de reporteros y cámaras. Tan sólo su hermano Keith salió a saludar a algunos de los asistentes antes del servicio funerario y agradecerles la asistencia.

El funeral ha durado más de dos horas y más de cuatrocientas personas acudieron a presentar sus respetos al actor. Algunos de los asistentes optaron por una vestimenta de western, con botas y sombreros de cowboy en recuerdo del actor que protagonizó una de las series más famosas de la televisión, Kung Fu. En ella, David Carradine interpretaba a Kwai Chang Caine, un monje saolín que viajaba por el oeste americano extendiendo sus enseñas pacifistas.

Entre los asistentes se encontraban Michael Madsen, Daryl Hannah y Lucy Liu, sus compañeros en la película de Quentin Tarantino, Kill Bill, que le devolvió a la fama mundial en los últimos años.

Mientras tanto, continúa la investigación en Tailandia, donde el actor de 72 años fue encontrado colgando de un armario. La policía tailandesa asegura que lo encontró en la habitación del hotel, dentro de un armario y con una cuerda al cuello y a los genitales, pero no confirman que se trata de un suicidio.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad