Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos arropan a Manuela Velasco y Fran Perea en el estreno de Feelgood

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno de Feelgood en el Teatro Infanta Isabel en Madrid. Protagonizada por Manuela Velasco y Fran Perea, es una nueva aventura teatral que pretende resolver la cuestión: ¿hasta dónde somos capaces de llegar para conservar el poder? Los famosos que aun no se han ido de vacaciones aprovecharon para disfrutar de la obra 'Feelgood'. Entre ellos no faltaron caras muy conocidas del mundo de la interpretación como Jorge Roelas, Cristina Alarcón, Miriam Giovanelli y Luis Martín. Otros de los asistentes fueron Lydia San José, Daniel Muriel, Cristina Castaños, y Roberto Álamo.
Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno de Feelgood en el Teatro Infanta Isabel en Madrid. Protagonizada por Manuela Velasco y Fran Perea, es una nueva aventura teatral que pretende resolver la cuestión: ¿hasta dónde somos capaces de llegar para conservar el poder?
Los famosos que aun no se han ido de vacaciones aprovecharon para disfrutar de la obra 'Feelgood'. Entre ellos no faltaron caras muy conocidas del mundo de la interpretación como Jorge Roelas, Cristina Alarcón, Miriam Giovanelli y Luis Martín. Otros de los asistentes fueron Lydia San José, Daniel Muriel, Cristina Castaños, y Roberto Álamo.