COSTA RICA-MÚSICA

Fanáticos de Iron Maiden hacen fila una semana antes del concierto

La pasión por ver de cerca a la legendaria banda británica de rock duro Iron Maiden llevó a que un grupo de sus fanáticos en Costa Rica comenzara a hacer fila desde el lunes para ingresar al estadio donde será el concierto el próximo 3 de marzo, informó hoy la prensa local.

Los primeros en llegar a las afueras del estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al oeste de San José, fueron varios jóvenes menores de 20 años de edad.

Estos jóvenes obtuvieron boletos para ubicarse en el terreno de juego, por lo que al hacer fila una semana antes garantizan entrar de primeros y ubicarse lo más cerca posible de la tarima para ver a sus ídolos como nunca antes lo han hecho.

Ataviados con camisas y banderas de la banda londinense de "heavy metal", estos fanáticos esperan ansiosos el segundo concierto de Iron Maiden en Costa Rica y Centroamérica, luego del que se llevó a cabo en San José en 2008.

El concierto en Alajuela es parte de la gira mundial llamada "Somewhere back in time", la cual incluye otros países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y México, con fechas entre febrero y marzo.

Los boletos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 71 dólares, ya se encuentran agotados, por lo que es un hecho que 20.000 personas presenciarán el espectáculo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad