Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuel Fandango, Rosana, Ernesto Sevilla y Miss Cafeina pasarán por el Círculo de Arte de Toledo en los próximos meses

Fuel Fandango, Rosana y Miss Cafeina son algunos de los grupos que actuarán en los próximos meses en el escenario del Círculo de Arte de Toledo, donde también tiene prevista su presencia el cómico albaceteño Ernesto Sevilla.
Según la programación del Círculo de Arte, a partir de las 22.00 horas, el grupo Triángulo de Amor Bizarro, banda gallega indie presentará en directo su último disco 'Victoria Mística'.
El 11 de octubre a las 22.00 horas actuará en este local la albaceteña María Rozalén, que tocará las canciones de su disco de debut 'Con derecho a...', especialmente los singles '80 veces' y 'Comiéndote a besos'.
Fuel Fandango estará en el Círculo de Arte de la capital el viernes 18 de octubre, presentando a partir de las 22.00 horas, su segundo trabajo 'Trece lunas', grabado entre Madrid, Córdoba, Tarifa y Londres. Con este concierto, la banda inicia en Toledo la segunda parte de la gira de este album, que pasará por Pamplona, Barcelona, Murcia y Madrid.
Una semana más tarde, el jueves 24, será el turno de la cantautora canaria Rosana, que presentará a partir de las 22.00 horas, su último trabajo '8 lunas'.
El viernes 25, a partir de las 22.00 horas, actuará en el Círculo de Arte la banda toledana Mosquera Celtic Band, y el sábado 26, también a la misma hora, será el turno de la banda de rock Despistaos, autora de la famosa 'Física o Química', que llega a Toledo dentro de su gira X aniversario.
NOVIEMBRE
La programación del mes de noviembre comenzará con el concierto de Muchachito, El Ratón y Santos de Veracruz, el 2 de noviembre, a las 22.00 horas, Muchachito sale a la carretera con la estupenda compañía de sus compadres: el pintaor Santos de Veracruz, y la guitarra venenosa de Diego Pozo, alias 'el Ratón' antiguo miembro de Los Delinqüentes y compañero en el G-5.
Ya el 9 de noviembre a las 22.00 horas será el turno del grupo 'Momo' que ofrecerá un tributo a Queen. El 22 de noviembre, el cómico Ernesto Sevilla llegará a este escenario toledano a las 22.00 horas.
Para cerrar el mes de noviembre el Círculo de Arte contará con la presencia de la banda madrileña Miss Caffeina a las 21.30 horas, que contará con el grupo toledano 'Veintiuno' como artista invitado.