Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fangoria actuará el 11 de junio en Sevilla tras suspenderse el concierto del 6 de mayo por la lluvia

Fangoria actuará el próximo 11 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, después de que el pasado viernes 6 de mayo tuviera que se suspendido el concierto previsto en este mismo lugar debido a la climatología.
Así se indica en la web de Spyro Music, consultada por Europa Press, en la que se explica que en esta ocasión Mario Vaquerizo no podrá participar como DJ, por lo que el cartel ha sufrido algunas variaciones, incorporando en su formato Dj Set a Guille Milkyway --líder de La casa azul-- y a La mujer barbuda como fin de fiesta.
Las entradas para esta nueva cita, en la que se mantiene de telonera Carmen La Hierbabuena, ya están a la venta en Ticketea o en La Teatral (Calle Velázquez) y en Record Sevilla (Calle Amor de Dios).
Además, Spyro Music apunta que las entradas adquiridas para el concierto aplazado serán válidas para éste, y que aquellas personas que no puedan o quieran asistir a la nueva fecha, pueden solicitar durante una semana la devolución del dinero en la misma tienda donde se compró, o si se adquirió online, explica que ticketea contactará con el comprado vía email abriendo un plazo de tiempo para solicitar la devolución.
Además, informa al usuario de que si quiere puede enviar un email a info@spyromusic.com con la siguiente información: nombre, apellidos y el email del comprador además del número de entradas a devolver.