Farrah Fawcett, asustada por el eco de su enfermedad en los medios

Sus seres queridos consideran que la prensa desvirtúa su estado de salud

Farrah Fawcett, en una imagen de archivo. Foto: Fox

Mientras Farrah Fawcett cuenta los días para abandonar el hospital de Los Ángeles en el que permanece, sus amigos, su representante y su médico se apresuran a aclarar el verdadero estado de salud de la actriz. Y si su médico, Lorenzo Piro, decía ayer que Fawcett podría regresar a casa esta misma semana si continua evolucionando favorablemente, ahora los más allegados de la 'Ángel de Charlie' explican a Fox que la lucha de Fawcett por seguir viva se ve perjudicada por el eco que está teniendo en los medios.

 "Nunca he visto a alguien luchar por su vida como a ella", dice Alana Stewart, una presencia constante en el hospital de cabecera de la actriz y co-productora de Fawcett. Las informaciones se encuentran, y mientras el representante de la actriz, Craig Nevius, declaraba a Fox que el ingreso se debía a que el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años se extendía al hígado, ahora Alana Stewart dice que la hospitalizacióntiene que ver con una hemorragia interna. Lo que sí es seguro es que Farrah no está en coma. "Es inadmisible que saquen estas cosas. Es tremendamente perjudicial para Farrah. La puso en una situación de pánico. Pero el espíritu de Farrah es increíble", dice Stewart a Fox.

Su médico personal, el Dr. Lawrence Piro, también dice estar impresionado con Fawcett, a la que califica "una increíble paciente".  "Todas las personas que enfrentan el cáncer son valientes", dice, "pero ha sido especialmente Farrah valiente porque ella ha tenido que luchar contra dos cargas al mismo tiempo. Una de ellas es la carga de cáncer. El otro es la carga de pasar por el cáncer en una vía pública ". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad