Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farrah Fawcett lucha contra el cáncer

Farrah Fawcett, en una de sus últimas apariciones. Foto: The Mirrortelecinco.es
La actriz, de 62 años, lleva cuatro días ingresada en un hospital de Los Ángeles luchando contra el cáncer de colon que padece desde hace más de dos años. Según publica el rotativo The Mirror, esta noche su situación ha empeorado.
A Fawcett se le diagnosticó un cáncer de colon en septiembre de 2006. Cuatro meses más tarde vencía a la enfermedad,  pero ésta reapareció en mayo de 2007.
Hace poco la actriz viajó a Alemania para someterse a un nuevo tratamiento experimental de quimioterapia. Antes de iniciar este procedimiento en Europa quiso incluso decir adiós a sus amigos. Y si conseguía reponerse de la enfermedad después de haber pensado que no volvería de Alemania, ahora este nuevo golpe ha deteriorado aún más a Fawcett.
Una de sus amigas comentó que Farrah "se siente muy sola y no quiere que la vean sin pelo. De hecho ella ya ha aceptado que va a morir y ha despedido a todos sus empleados. Está agotada y muy enferma. Todo el mundo está rezando por ella". IM