Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farrah Fawcett, dada de alta tras pasar varios días en un hospital de Los Ángeles

La actriz ha abandonado el hospital de Los Angeles para pasar la Semana Santa con su familia. Foto de archivotelecinco.es
Farrah Fawcett, aquejada de un cáncer de colon, ha sido dada de alta tras permanecer varios días ingresada en un hospital de Los Angeles. La actriz de Los Angeles de Charlie fue internada la pasada semana, después de regresar de Alemania, donde se sometió a un nuevo tratamiento, según publicó la revista 'People'.
La actriz, de 62 años, sufrió un leve sangramiento en uno de los músculos de su abdomen por lo que se mantuvo en observación en una entidad médica estadounidense.
Su médico, Lawrence Piro, explicó a People que Fawcett había dejado el hospital y que esperaba con ansias pasar la Semana Santa en su casa.
Fawcett, por su parte, ya ha mostrado su preocupación por el seguimiento que están haciendo los medios de su enfermedad, porque -en su opinión- estos están desvirtuando la gravedad de su problema.
De hecho, los rumores y hasta el propio representante de la actriz, Craig Nevius, declaraba a Fox que el ingreso se debía a que el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años se habría extendido al hígado
Fawcett se hizo famosa en la década de 1970 como modelo y miembro del elenco original del exitoso programa de televisión Los Angeles de Charlie. Además ganó nominaciones al Emmy por sus actuaciones en The Burning Bed, en 1984, Small Sacrifices, en 1989 y The Guardian, en 2001.