Mezzosoprano infantil

Faryl Smith, la pequeña Pavarotti firma con 13 años un contrato de tres millones de dólares

Con solo 13 años, la británica Faryl Smith ha revolucionado el mundo de la música. Su voz de mezzosoprano le valió para ganar el reality ‘Britain's got talent' el año pasado y ahora ha firmado un contrato de 3,1 millones de dólares con la casa discográfica Universal. Su primer disco ya está en los estantes de las tiendas y 'The Times' ha publicado que el Álbum de Faryl Smith será el disco de música clásica más vendido desde Luciano Pavarotti.

Este mes salió el primer disco de Smith. Fue el más solicitado en la lista de preventas de Amazon en el Reino Unido, y en el mercado están disponibles 80.000 copias, muchas más que No Line on the Horizon, el trabajo más reciente de los irlandeses U2 -quienes perteneces a la misma discográfica-.

Dickon Stainer, director de Universal, pronosticó el de Faryl Smith será el disco de música clásica más vendido desde Luciano Pavarotti. "Es nuestra prioridad internacional.

Tiene un talento que sólo se da una vez en cada generación", declaró Stainer, quien aseguró que "posiblemente no ha habido nunca nadie de su edad que haya cantado tan bien como ella lo hace".

El disco de Faryl incluye 12 canciones, desde el Ave María de Schubert hasta un tema de Abba, pasando por una versión del himno cristiano Amazing Grace" el himno de Gales y una adaptación del vals El Danubio Azul de Johann Strauss hijo.

Para ingresar fuertemente al mercado musical Smith se ha apoyado en su compatriota y colega Katherine Jenkins, pues la pequeña carece de experiencia laboral.

Su madre es peluquera y su padre es inspector de seguridad y salud. Este domingo cantará en himno nacional inglés antes del partido de rugby correspondiente al Torneo Seis Naciones que disputarán en Londres las selecciones de Inglaterra y Francia.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad