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"Fashion créatures" la nueva propuesta de Kiabi para evolucionar en el mercado de la moda

La cadena de tiendas de moda, Kiabi ha presentado hoy en Paris su nuevo "territorio de comunicación", que, bajo el slogan "Kiabi colorea la vida", está concebido para ser "sorprendente, divertido, sencillo, comprometido y cómplice".
Esta nueva estrategia de comunicación de Kiabi coincide con la nueva orientación de la cadena a una moda "divertida y de color destinada a toda la familia". Más de cincuenta estilistas se han inspirado en las nuevas tendencias para crear un nuevo concepto de
moda que convierta a la marca en un referente apreciado no sólo por sus precios, sino también por sus colecciones.
Para Jean Louis Mayor, el director de marketing de Kiabi España, "esta nueva comunicación tiene un doble objetivo: queremos desarrollar un vínculo emocional, un orgullo y un apego a la marca con nuestros clientes actuales y animar a nuevos clientes que nos descubran y cambien la percepción que tienen de nosotros".
El objetivo de la nueva estrategia es pasar de ser un distribuidor de ropa a una marca de moda en 2017, algo que seguramente conseguirán gracias a esta nueva iniciativa de las "fashion créatures", entes constituidos de tejidos de colores que encarnan la creatividad de la marca y que aparecen en todas sus comunicaciones.
Kiabi es una marca que crece cada día más y es que cuenta en la actualidad con más de 8.000 colaboradores en el mundo y dispone de una red de 436 tiendas: 350 en Francia, 55 en España, 18 en Italia, 6 en Rumanía, 4 en Portugal y 3 en Rusia.