Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Felicidades! La cotizada actriz Emma Watson cumple 24 años

La joven actriz que dio vida a Hermione con tan sólo 9 años se hace mayor. Su papel de la niña inocente de Howards se ha quedado a un lado y la compañera incondicional de Harry Potter ha pasado a ser una de las actrices más reclamadas de Hollywood.
Emma pasa por un buen momento profesional, hace unas semanas se estrenó Noé, la película que protagoniza junto a Russell Crowe y que deja constancia su madurez profesional. Es una de las celebridades más aclamadas del momento y los proyectos cinematográficos se le empiezan a acumular, en 2015 participará en la próxima película de Alejandro Amenábar, Regressión. Además este 2014 estrenará Your Voice in my heart y The Beauty and The Beast.
Dejando a un lado los rodajes, si hay algo en lo que Emma Watson destaca es en su estilo único y referente en todo el mundo. Sitio al que va sitio en el que deslumbra. Sus looks han causado sensación en diferentes galas y premiere y ya se ha consolidado como una gurú de la moda en Hollywood.
La actriz puede presumir de estar viviendo un gran momento deleitándose con los éxitos de su papel de Ila, la hija adoptiva de de Noé. Desde CHANCE le deseamos un día muy especial y esperamos que lo disfrute con el apoyo de sus fans incondicionales y sus seres queridos.