Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz cumpleaños, Michael!

El grupo de danza Pocket's en colaboración con la web 'byebyemichael.com' quieren batir el récord Guiness de personas bailando 'Thriller' y han convocado a todos aquellos que quieran participar a reunirse a las 17 horas en las instalaciones de Ubae Can Dragó, de la calle Roselló i Porcel. Incluso habrá ensayos previos de la mítica coreografía para tenerlo todo bajo control.
Desde mayo, el récord está en manos del Colegio William & Virginia (EEUU), que consiguió unir a 242 participantes a ritmo del mítico tema.
Pero Barcelona no será el único lugar en el que los zombies se levantarán de su tumba para bailar. Ciudad de México también se prepara para batir este récord y de momento en Facebook ya han confirmado 12.000 personas su asistencia a "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo". Veremos cual de las dos ciudades reúne a más muertos vivientes.
Spike Lee también ha elegido este día para rendir su homenaje a Michael Jackson y ha organizado una fiesta multitudinaria en el barrio neoyorquino de Brooklyn. De hecho, ha sido tanta la expectación que han tenido que trasladar el lugar de esta "fiesta de cumpleaños" ya que se espera que asistan más de 10.000 personas.
La iniciativa de Lee cuenta con el apoyo de las autoridades del distrito de Brooklyn, que nombrarán el 29 de agosto como el 'Día de Michael Jackson'.

Día de Michael Jackson en Brooklyn
En un principio, el último adiós al 'rey del pop' se iba a celebrar el mismo día de su cumpleaños. La familia, tras un primer cambio de fecha, tenía previsto enterrar a Jackson en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles. Finalmente, por causas que no han revelado, la familia decidió celebrar el entierro el próximo 3 de septiembre.