Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Fernando Alonso busca trabajo a través de Twitter

La novia de Fernando Alonso busca trabajo a través de TwitterInformativos Telecinco

Esto es lo que ha hecho la modelo rusa Dasha Kapustina: la novia de Fernando Alonso ha publicado en twitter una petición de trabajo para todo aquella empresa de moda que esté interesada en contratarla para sus campañas.

Dasha Kapustina está cansada de viajar de un lado a otro sin parar. Por ello, la novia de Fernando Alonso ha decidido tomarse un descanso y pasar unas navidades en su Rusia natal rodeada de los suyos. Ahora que todo vuelve a la normalidad, la modelo está preparada para afrontar nuevos proyectos con ganas e ilusión. Una ilusión en la que Fernando Alonso ha tenido mucho que ver, ya que en varias ocasiones, Dasha deja constancia que lo que importa es que están juntos y que se quieren.
Pero ahora toca volver al trabajo y la modelo rusa hará lo que haga falta para que su experencia profesional llegue a gente interesada en contratarla.