Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Savater y Emilio Ontiveros, protagonistas del tercer coloquio de Cine Crítico el 1 de octubre en Hub Madrid

El filósofo Fernando Savater y el economista Emilio Ontiveros serán los protagonistas de la tercera sesión de Cine Crítico, el cinefórum creado por la revista 'Ethic' y el centro de innovación Hub Madrid, con el objeto de analizar las causas de la crisis y lanzar propuestas para la recuperación. En esta ocasión, se proyectará la película 'Too big to fail'.
Así, tras la proyección --el próximo 1 de octubre, sobre las 18.00 horas--, Savater y Ontiveros, ambos consejeros editoriales de la revista 'Ethic', protagonizarán un coloquio que será moderado por el director global de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica, Alberto Andreu.
La película 'Too big to fail', dirigida por Curtis Hanson y producida por HBO, es una adaptación de la novela best-seller del periodista del 'New York Times' Andrew Ross Sorkin que narra cómo se gestó la crisis financiera, así como los conflictos que estallaron entre el poder económico de Wall Street y el gobierno de Washington.
La inscripción para esta sesión es gratuita y puede hacerse a través del enlace 'https://www.koliseo.com/hubmadrid/cine-critico-to-big-to-fail'.
En la primera sesión de Cine Crítico, se proyectó la película 'Margin Call' y contó con la participación de los economistas Emilio Ontiveros, Jordi Sevilla y Aldo Olcese. En la segunda sesión, se proyectó el documental 'Inside Job' y en el debate posterior intervinieron Ontiveros y el exlíder sindical José María Fidalgo.