Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres, combina entrenamientos con su nueva faceta de estrella publicitaria

El futbolista ocupa el cien por cien de su tiempo. Cuando no está entrenando y concentrado con motivo de alguna gran cita futbolística está haciéndose cargo de sus tres pequeños, Nora, Leo y Elsa, y a pesar de todo aún le queda tiempo para prestarse a alguna de las grandes marcas de telefonía para poner su imagen a algún producto.
El jugador del Atlético de Madrid, casado con Olalla Domínguez desde 2009, participó ayer en el acto de presentación de un nuevo teléfono móvil de la marga LG, un aparato que al parecer se adapta a todas las necesidades del madrileño, " aguanta el más duro de los entrenamientos de fútbol y me permite estar conectado", aseguró Fernando.
Fernando y Olaya se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama, en la más absoluta discreción han formado una familia, a Nora, de seis años, y a Leo de cinco, se sumó hace poco una nueva niña más, Elsa, que completó una familia a la que el futbolista está más que entregado.