Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Ferreiro, 091 y Fuel Fandango, en el primer Festival Interestelar que se celebra en octubre

La primera edición del festival Interestelar Sevilla tendrá lugar el 21 y 22 de octubre de este 2016 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).
Serán dos días de música en tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño e ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia.
En el apartado musical, estas son las primeras bandas que formarán parte de su cartel: 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, Carmen Boza, The Prussians y El Imperio del Perro.
No sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.
Entradas disponibles en www.interestelarsevilla.com a partir del jueves 18 de febrero. Oferta de lanzamiento 15 euros más gastos las primeras 200 entradas.