Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Cannes, en Instagram

Ayer se inauguró el Festival de Cannes con la proyección de Café Society fuera de competición y la alfombra roja nos dejó el primer paseíllo de estrellas, entre las que no faltaron sus protagonistas, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively. Todos los invitados al certamen internacional de cine están deleitando a los fans con instantáneas divertidas y sorprendentes, como la que compartió la mujer de Ryan Reynolds junto al diseñador Christian Louboutin, con el que la actriz de 28 años, vestida de Versace, se hizo un selfie.
Sin embargo, en la ciudad francesa no todo es cine. Alrededor del certamen cultural se llevan a cabo otros eventos y promociones, como la que lleva a cabo la firma L'Oréal Paris, que ha invitado a sus embajadoras por el mundo: Julianne Moore, Doutzen Kroes, Naomi Watts, Susan Sarandon y Karlie Kloss, que compartían con sus fans los momentos previos y posteriores a su paso por la alfombra roja.
Coincidieron las dos amiguísimas Eva Longoria y Victoria Beckham, que dejaron su impronta en el paseíllo ante las cámaras. Horas antes, la estrella televisiva y la diseñadora compartían una fotografía en la que la mujer de David Beckham volvía a poner la pierna en alto.