Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Festival de Cannes con Steven Soderbergh y Emir Kusturica

Con esta presencia en el festival más prestigioso del mundo, Telecinco Cinema sigue la estela del éxito internacional que iniciaron 'Alatriste','El laberinto del fauno' y 'El orfanato'.
'Guerrilla' de Soderbergh, ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes en 1989 por 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo' y de un Oscar al Mejor Director en 2001 por 'Traffic', está protagonizada por Benicio del Toro como Ernesto Ché Guevara.
Por su parte, y después de tres años de rodaje, Emir Kusturica presenta el documental 'Maradona'. Un arduo trabajo en el que el director serbio ha seguido a la estrella argentina.
Kusturica ya sabe lo que es triunfar en los grandes festivales europeos. Ha sido galardonado con dos Palmas de Oro en Cannes (1985 y 1989), un Oso de Plata en el Festival de Berlín (1993) y un León de Oro en el Festival de Venecia (1981), entre otros premios. MLS