Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Cine de San Sebastián aclara que no entra en sus planes crear ninguna sección o evento sobre publicidad

La dirección del Festival de Cine de San Sebastián ha aclarado que "no entra en los planes del Festival crear ninguna sección o evento dedicados a la publicidad".
Según ha señalado en un comunicado, "hace unos días", el Festival de Cine "fue consultado sobre si estaría dispuesto a colaborar en un nuevo Festival de cine publicitario si el Festival El Sol abandonara la ciudad de San Sebastián".
"El Festival, como ha hecho siempre, mostró su disposición positiva a colaborar con cualquier evento audiovisual de la ciudad que pudiera tener apoyo municipal", ha aclarado, si bien ha precisado que "no entra en sus planes crear ninguna sección o evento dedicados a la publicidad".
La dirección del Festival ha realizado estas aclaraciones ante las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación "relacionando al Festival de Cine de San Sebastián con un posible nuevo Festival de Cine Publicitario en nuestra ciudad".