Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de San Sebastián presentará el estreno mundial de 'The Art of Flight 3D' en el velódromo Antonio Elorza

Este espacio también acogerá la premiere europea de otra película sobre deportes de acción, 'Storm surfers 3D'
El 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián presentará el estreno mundial de 'The Arto of Flight 3D', un documental sobre snowboard de Curt Morgan, en el velódromo donostiarra Antonio Elorza. Además, este espacio acogerá la premiere europea de otra cinta en tres dimensiones sobre deportes de acción 'Storm surfers 3D'.
En un comunicado, los organizadores del certamen han dado cuenta de esta doble cita denominada 'Big Friday', que vendrá "cargada de acción y aventura" y con la que colabora Red Bull Media House.
Esta propuesta, apoyada por Wanda Vision y Quiksilver, pretende dar un paso más en el género de los deportes de acción, la aventura y el cine de exteriores. Además, ofrece a los surferos y snowboards la oportunidad de ver estas películas en una de las pantallas más grande de Europa.
Ambas cintas se proyectarán el viernes 28 de septiembre, a partir de las 19.30 horas en el velódromo Antonio Elorza.
PELÍCULAS
'Storm surfers 3D' de Christopher Nelius and Justin McMillan (AUSTRALIA) narra el proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, consistente en surfear las olas más grandes de Australia.
Por su lado, 'The Art of Flight 3D', dirigida por Curt Morgan y producida por Brain Farm y Red Bull Media House, es un documental de snowboard.