Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fifi Trixibelle Geldof rinde homenaje a su hermana Peaches Geldof colgando una foto de pequeñas: "Nunca te olvidaremos"

La muerte de Peaches Geldof ha causado una gran conmoción y aunque aún se desconocen las causas de la muerte ya que aún no se saben los resultados de la autopsia pertinente, sus familiares están consternados por la noticia. En esta era de las redes sociales en las que colgamos todo, Peaches presumía de familia, tan solo 24 horas antes de fallecer.
Sin embargo, por respeto a la fallecida, el perfil de Instagram ha sido eliminado. En dicha red social, Fifi Trixibelle Geldof, hermana de Peaches, ha querido rendir homenaje a su hermana subiendo una foto antigua en la que aparecía con ella. Como hiciese la modelo fallecida con su madre, Fifi lo ha querido hacer ahora con su hermana publicando esta instantánea que quedará para siempre en su recuerdo.
"Mi preciosa hermana pequeña" Te has ido pero nunca te olvidaremos. Te quiero, Peaches", unas tristes palabras que acompañan a esta preciosa instantánea en las que ambas hermanas compartían un momento feliz en su momento. Hija también del músico Bob Geldof, Fifi Trixibelle era la hermana mayor de Peaches, con la que se llevaba a las mil maravillas.
Un precioso tributo hacia la figura de la modelo y presentadora por parte de su hermana para recordarla siempre en su memoria y mucho más al querer compartirlo con todos sus seguidores. Como decíamos, el perfil de Peaches en Instagram ha sido eliminado, pero su perfil en Twitter aún sigue activo, eso sí, sin ninguna actualización más.