Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finaliza el rodaje de "Lope", con Leonor Watling y Pilar López de Ayala

El cineasta Andrucha Waddington termina hoy, después de nueve semanas, el rodaje de "Lope", una película sobre el fénix de los ingenios, al que da vida el actor Alberto Ammann, acompañado por Leonor Watling y Pilar López de Ayala. En la imagen, el actor Alberto Ammann y la actriz Pilar López de Ayala. EFEtelecinco.es
Después de 9 semanas, el cineasta Andrucha Waddington termina hoy el rodaje de "Lope", una película sobre el fénix de los ingenios, al que da vida el actor Alberto Ammann, acompañado por Leonor Watling y Pilar López de Ayala.
"Lope" es, según Andrucha Waddington, un "sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación".
El reparto lo completan Juan Diego, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Mariano Venancio y Ramón Pujol.
"Lope", con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil).
El rodaje comenzó el pasado 23 de abril y se ha desarrollado en localizaciones de la Comunidad de Madrid y en la costa atlántica de Marruecos, informa la productora.