Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lisa Fischer, Calamaro y Zakk Wylde se suman al Guitar BCN

Lisa Fischer, Andrés Calamaro, Zakk Wylde y Ludovico Einaudi se han sumado al cartel del Guitar BCN, ha informado la organización.
La vocalista neoyorquina Fischer actuará el 18 de mayo en la Sala Barts, mientras que Calamaro debutará en el Palau de la Música el 7 de junio con un especial formato de piano y voz para estrenar 'Romaphonic Sessions', el guitarrista Zakk Wylde estará en la Barts el 14 de junio para presentar su segundo álbum en solitaio.
Por otro lado, Einaudi tiene una actuación en el Liceu ya anunciada con las entradas agotadas, por lo que la organización ha programado una nueva fecha el 18 de julio en el Auditori del Fòrum, de modo que el artista cerrará la edición de este año.