Festival de Cine en Traverse City

Flechazo entre Madonna y Michael Moore

La cantante presenta su documental sobre los huérfanos de Malawi

Madonna ha presentado en el festival de Michael Moore un cortometraje sobre los huérfanos de Malawi.

El festival lo organiza Michael Moore. La simbiosis es evidente: Moore promociona a primer nivel su encuentro cinematográfico y ella presenta su documental en el escenario más trendy posible. Algo nada fácil para una artista pop de su naturaleza, condición y relevancia.

El autor de 'Sycko' se refirió a ella como alguien con un "corazón increíble y un espíritu generoso"; la diva del pop devolvió el cumplido tachando a su anfitrión de valiente, de hombre que tiene el valor de ser impopular y enfrentarse a cosas a las que otros no se atreven. En definitiva, que Madonna "necesita a gente como Moore en su vida"

Huérfanos de Malawi

Sin embargo, la 'ambición rubia' no habla de sí misma en su documental. El trabajo que ha presentado, 'I am because we are', narra la vida de los huérfanos de Malawi. País donde adoptó a su hijo, Dave, en 2006, rodeada de una gran polémica, pues la cantante se saltó todos los protocolos legales y fue acusada por la prensa británica de aprovecharse de su dinero y celebridad para hacer algo que no está al alcance de todos los padres que quieren adoptar.

Madonna ha producido y guionizador este documental que habla del desamparo, el impacto del sida y las condiciones en las que sobreviven los huérfanos de este país africano. Y además, pide colaboración y donaciones para sacarles adelante.

No será el último

'I am because we are' ya fue presentado en Cannes, en compañía de famosos del celuloide como Sharon Stone. Madonna anunció que seguirá filmando documentales de estas características. Inspiración que surgió en ella tras ver 'Una verdad incómoda' del ex candidato a la Casa Blanca, Al Gore.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad