Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flechazo entre Madonna y Michael Moore

Madonna ha presentado en el festival de Michael Moore un cortometraje sobre los huérfanos de Malawi.telecinco.es
El festival lo organiza Michael Moore. La simbiosis es evidente: Moore promociona a primer nivel su encuentro cinematográfico y ella presenta su documental en el escenario más trendy posible. Algo nada fácil para una artista pop de su naturaleza, condición y relevancia.
El autor de 'Sycko' se refirió a ella como alguien con un "corazón increíble y un espíritu generoso"; la diva del pop devolvió el cumplido tachando a su anfitrión de valiente, de hombre que tiene el valor de ser impopular y enfrentarse a cosas a las que otros no se atreven. En definitiva, que Madonna "necesita a gente como Moore en su vida"
Huérfanos de Malawi
Sin embargo, la 'ambición rubia' no habla de sí misma en su documental. El trabajo que ha presentado, 'I am because we are', narra la vida de los huérfanos de Malawi. País donde adoptó a su hijo, Dave, en 2006, rodeada de una gran polémica, pues la cantante se saltó todos los protocolos legales y fue acusada por la prensa británica de aprovecharse de su dinero y celebridad para hacer algo que no está al alcance de todos los padres que quieren adoptar.
Madonna ha producido y guionizador este documental que habla del desamparo, el impacto del sida y las condiciones en las que sobreviven los huérfanos de este país africano. Y además, pide colaboración y donaciones para sacarles adelante.
No será el último
'I am because we are' ya fue presentado en Cannes, en compañía de famosos del celuloide como Sharon Stone. Madonna anunció que seguirá filmando documentales de estas características. Inspiración que surgió en ella tras ver 'Una verdad incómoda' del ex candidato a la Casa Blanca, Al Gore.