Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flooxer presenta 'Book's Power', un canal que busca acercar la lectura a los jóvenes

La plataforma digital Flooxer ha presentado, en colaboración con creaCultura, el nuevo canal 'Book's Power', que pretende motivar a los más jóvenes a interesarse por la lectura, enseñarles el valor de la creación cultural y el respeto a la Propiedad Intelectual de sus autores, según informa la entidad.
Flooxer ha diseñado este canal que ofrecerá diferentes formatos y ha recibido el apoyo de influencers dentro del mundo de los libros como Carlos Miguel Cortés ('Bibliofilia'), Javier Ruescas ('El decálogo del escrito')y Sebas G. Mouret ('Bookstureo').
Además, este nuevo canal creado por la plataforma digital de Atresmedia apostará por contenidos de preescriptores como Esmeralda Verdú ('Fly like a butterfly'), May R. Ayamonte y Rocío Gómez, entre otros.