Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El poder de la 'Flower Power' se debilita a causa de la crisis

Algunos de los famosos que veranean en Ibiza disfrutaron de la ya tradicional fiesta 'Flower Power' organizada por la conocida discoteca Pachá el pasado martes. El espíritu hippy, la música de los años 60 y el 'buen rollito' fueron los protagonistas de la noche. Aunque para muchos este año estuvo mucho más deslucida que en ediciones anteriores.
Mar Flores y su marido, el empresario Javier Merino, habituales en la isla, pusieron la nota de glamour. La ex modelo escogió un sencillo vestido de Stella McCartney de seda con estampados de lunares que combinó con sandalias romanas doradas y unos llamativos pendientes de pluma naranja. El toque hippy lo aportó el peinado, un original y desenfadado look con dos tonos en el cabello gracias a unas favorecedoras mechas californianas.
Pocos fueron los famosos que se animaron este año a celebrar el 'espiritu hippy': Feliciano López, recién llegado de Londres, con pocas ganas de posar ante las cámara y si de comenzar a disfrutar de un merecido verano que este año ha comenzado con retraso. Olivia de Borbón escogió un sencillo y clásico mini vestido negro mientras Carmen Posadas optó por un conjunto muy colorido.
Ángel Nieto acompañado de su mujer, la periodista Isabel Gemio que acudió acompañada de unos amigos, en los que se refugia desde su ruptura con el empresario Xavier Bennasar. Un casi desaparecido Marc Ostarcevic, que haciendo gala a su estilo, lució una camisa imposible en tonos chillones, Lorenzo Queen y su mujer, un serio Pepe Navarro o un casi irreconocible Nacho Cano. Sin olvidar a un 'hablador' Jesús Cabánas que luce moreno por los platós desvelando intimidades de su ex, Marta Sánchez.
Definitivamente la Flower Power no es lo que era.