Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fofito y Mónica Aragón vuelven a los escenarios con 'Aquellas meriendas'

Fofito y Monica Aragón vuelven a los escenarios con el espectáculo infantil 'Aquellas meriendas', que se estrenará el próximo domingo 20 de marzo en la Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.
'Aquellas meriendas' está inspirado en las funciones clásicas que vieron varias generaciones de niños y supone una actualización de las famosas canciones del repertorio de Los Payasos de la Tele.
'La gallina Turuleca', 'Don Pepito', 'Mi barba tiene tres pelos' son algunas de las canciones clásicas que sonarán en este show y que los padres y abuelos podrán compartir con sus hijos y nietos.
Este show, en el que destaca la música, el humor, las risas y el espectáculo, se representará en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío los domingos 20 y 27 de marzo, y 3 y 10 de abril a las 12:00 horas.