Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fonoteca celebra su V Aniversario con una exposición y música en directo

Actuaciones de Betacam, Walden Dos y Teletransportarse a Soria
Lafonoteca.net cumple cinco años en activo y quiere celebrarlo con una exposición que reúne una selección de carteles de algunos de sus conciertos más destacados en Madrid y Barcelona a lo largo de los últimos años.
La muestra tendrá lugar en el madrileño Café Molar (c/ La Ruda 19), que albergará durante 15 días trabajos de ilustradores como María Silva, Ricardo Cavolo, Marta Pina, Álvaro Martínez Bueno o Álex Marull.
La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre, con los conciertos en acústico de tres de los grupos incluidos en los tres recopilatorios de bandas emergentes de Madrid que La Fonoteca ha editado hasta la fecha.
Los grupos elegidos para poner música a la fiesta son Betacam, Walden Dos y Teletransportarse a Soria. Las entradas para esta inauguración, que arrancará a las 20:30 horas, tienen un precio de 6 euros.