Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Juan Peña hacen piña en defensa de Alba Carrillo

La XIII edición de las 24 Horas Ford ya se ha puesto en marcha y han sido muchos los rostros conocidos que han querido colaborar con esta noble iniciativa solidaria que tuvo lugar el pasado viernes en el madrileño Circuito del Jarama donde hubo que destacar la presencia de Ana Rosa Quintana, Fonsi Nieto, Juan Peña, Soraya Arnelas y Sergi Arola, entre otros.
LOS FAMOSOS SE VUELCAN EN EL RALLY SOLIDARIO DE FORD
El padre Ángel volvió a demostrar una vez más su espíritu solidario "queremos correr con todos los mensajes de la paz" y confesó que "me gusta correr y aquí no hay limitaciones para correr". Una vez más el famoso párroco volvió a recordar con cariño a su desaparecida amiga, Lina Morgan "nos ha dejado el recuerdo del cariño, del amor, el mejor recuerdo de Lina es la sonrisa" y volvió a insistir en la herencia que no ha recibido: "al final todo la herencia de Lina es el amor que nos dejó y el cariño pero de dinero no ha habido nada".
Otros de los asistentes fueron Fonsi Nieto, acompañado por su novia, Marta Castro, que coincidió con su gran amigo, el cantante Juan Peña. Ambos volvieron a demostrar su apoyo a Alba Carrillo que afronta uno de los momentos más duros de su vida al ver su matrimonio ha quedado hecho trizas tras la petición de divorcio de su todavía marido, Feliciano López.
El expiloto de motos ahora Dj volvió a mostrarse al lado de su ex, a pesar de la tensa relación que ambos mantuvieron tras poner fin a su historia de amor "es la madre del niño y va a tener mi apoyo siempre, eso es indudable pero ya no os puedo decir más" e insistió en el hecho de que "es la mejor madre del mundo porque el niño tiene a sus dos familias que le adoramos, está entre algodones y es lo más importante".
FONSI NIETO Y JUAN PEÑA HACEN PIÑA EN DEFENSA DE ALBA CARRILLO
Respecto a su actual relación sentimental explicó que por el momento no se plantean pasar por el altar "ya llegará; ahora mismo hay mucho trabajo y hay que aprovecharlo, con muchos proyectos con los que estoy súper feliz".
Por su parte el popular cantante aseguraba "es una chica que la quiero muchísimo, son muchos años de amistad, me ha sorprendido la separación" aunque aseguró que "la he visto hace pocos días, ella es una tía muy fuerte, y la vida sigue".
También aprovechó para hablar de su mayor tesoro, su hijo Tristán "estamos enamorados, es un niño que nos da la vida, es muy alegre, ¿qué te voy a decir?". Respecto a la posibilidad de aumentar la familia manifestó "cuando duerme bien por la noche, le digo a la madre ¡venga, otro! pero en los días que no duerme, digo, ¡hijo único! todo para él".
También asistió Mireia Canalda quien también se unió a ellos en su defensa de Alba Carrillo "personalmente tengo un trato estupendo, me parece una niña encantadora yo ya lo que hay dentro de cada uno no tengo ni idea". Asimismo explicó que la noticia del divorcio le pilló por sorpresa: "me ha sorprendido mucho porque conozco a Feliciano y pensaba por fin este hombre ha sentado la cabeza y Alba es una buena niña, le va a llevar por el buen camino".
Sobre su pareja, Felipe López y sus dos hijos afirmó "nunca se sabe en un futuro pero en principio los cuatro estamos genial, iremos a por el perro."
Ana Rosa Quintana, convertida en una experta conductora, que coincidió con su compañero y amigo, Joaquín Prat, el cocinero Sergi Arola, la cantante Soraya Arnelas y la ex modelo, Sandra Ibarra, fueron otros de los participantes en esta solidaria prueba de velocidad.