Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto disfruta de la noche ibicenca, sin Alba

Hace tan solo unos días Alba Carrillo abandonaba precipitadamente Ibiza con su hijo Lucas para regresar a Madrid. Ni siquiera el cumpleaños de la modelo, el pasado martes, forzó que Fonsi se trasladará a la capital para intentar arreglar las cosas, pero el ex piloto parece que tenía otros planes.
La fiesta 'In the box' organizada en el conocido restaurante 'Nuba' y donde Fonsi 'pinchó' parece ser la excusa perfecta para que el joven no se haya movido de la isla.
Acompañado de sus mejores amigos, entre los que se encontraban Juan Peña, Israel Bayón, Javier Hidalgo o su tío Ángel Nieto, Fonsi lo dió todo. El exdeportista no parecía sentirse muy afectado por la inesperada marcha de su novia y disfrutó como el que más de la noche ibicenca.
Por el momento, Fonsi se ha conformado con felicitar a la modelo vía twitter con un cariñoso pero distante mensaje: "Hoy es el cumple de Alba, felicitarla en su blog. Este año tenemos el mejor regalo del mundo, Lucas. Felicidades, te quiero".
Mientras, no tenemos noticias sobre Alba y parece que la joven continúa en Madrid con el pequeño Lucas y con sus padres. Desconocemos si la joven dará una nueva oportunidad al padre de su hijo u optará por no perdonarle. ¿Qué pensará la modelo de las fiestas nocturnas de Fonsi? Por la imagen, lo que está claro es que a él no se le ve muy triste.