Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FotomatónBar celebra su sexto aniversario con un ciclo de conciertos

Entre los día 12 y 22 de septiembre el FotomatónBar celebra su VI aniversario con una programación muy especial. Después de seis años de andadura uno de los locales más emblemáticos de la ciudad de Madrid vuelve a reinventarse año a tras año para ofrecer una cuidada programación de conciertos.
El objetivo principal para la nueva temporada será seguir apoyando a las bandas emergentes que más despuntan en la capital y fuera de ella, junto a algunas propuestas consolidadas que quieren tocar en intimidad ante sus fans en la sugerente cercanía que ofrece el local.
Una pequeña muestra de esa intención queda patente en la programación de su aniversario, donde durante el mes de septiembre actuarán bandas consolidadas como Lidia Damunt (día 12), Grises (13) o Mucho (22), junto a otras que están a punto de convertirse en la grandes apuestas para 2013 como son Tuya (21) o La Casa del Árbol (también el 22). Todas las jornadas serán además amenizadas por los habituales dj's de la sala que son otro de los especiales reclamos del local.