Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera y Lourdes Montes, buscan un nombre para su caballo por Twitter

Este comienzo de año está siendo mucho más feliz que el del año anterior cuando comenzó una batalla legal por la custodia de su hija Cayetana con la madre de esta, Eugenia Martínez de Irujo.
Muy feliz y sonriente junto a su esposa se a la entrada de un restaurante. Lourdes Montes se ha convertido en la mujer que ha dado estabilidad y amor al torero. Un 2013 lleno de malos momentos pero también de buenos; su boda tuvo mucha resonancia tanto por la blindada exclusiva que prohibidas el uso de cámaras o teléfonos móviles o por la exigencia de llevar chistera a la ceremonia, pero lo que seguro le causó más tristeza a Fran fue la ausencia de su hermano Kiko. Una disputa que luego se resolvió en un plató sin reproches o derrochando cariño. Chisteras a parte el 2014 comienza muy bien para Fran sobretodo después de haber recibido como regalo de cumpleaños un precioso caballo.
Un presente que seguro llenó de felicidad al torero y para el que busca un nombre. ¿Y que mejor forma de hacerlo que vía Twitter, la herramienta favorita de los famosos?. Suertudo, Tornado, Jaspeado o Torero son algunas de las propuestas de sus fans... ¿cuál habrá escogido Fran?.
Lo que no sí sabemos seguro es que Fran y Lourdes son muy felices pero de momento no tienen planes para ampliar la familia. El hijo de Carmina bromea con la prensa cuando se le pregunta por un posible embarazo: "Si lo decís todas las semanas alguna acertaréis. Esa es buena formula. Y luego... oye, yo lo dije". De lo que si ha hablado es del embarazo de la hermana de su hermano Kiko, Chabelita asegurando que: "Un embarazo es siempre una buena noticia".