Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera ha confirmado que no podrá acudir al bautizo de su sobrina Ana

Fran Rivera ha presentado la Titan Desert, acontecimiento deportivo de ciclismo de montaña, en la que participará de la mano de Madform y ha aprovechado la ocasión para anunciar que no podrá acudir al bautizo la hija de su hermano Kiko Rivera, Ana. Sin embargo, aunque su hermano se tomó la noticia con "tristeza" lo entiende: "Es una pena, pero el trabajo manda y las obligaciones están por encima del placer. Kiko entiende perfectamente nuestra profesión y la respeta y ya nos la pegaremos nosotros otro día".
Fran Rivera ha presentado la Titan Desert, acontecimiento deportivo de ciclismo de montaña, en la que participará de la mano de Madform y ha aprovechado la ocasión para anunciar que no podrá acudir al bautizo la hija de su hermano Kiko Rivera, Ana. Sin embargo, aunque su hermano se tomó la noticia con "tristeza" lo entiende:
"Es una pena, pero el trabajo manda y las obligaciones están por encima del placer. Kiko entiende perfectamente nuestra profesión y la respeta y ya nos la pegaremos nosotros otro día".
Y es que entre su trabajo como torero y su nueva andadura, Fran tiene los días totalmente ocupados... Ahora el diestro acompañado por José Manuel Soto se ha embarcado en la aventura de Madform con Gaes en la que atravesarán el desierto en Bicicleta... Algo que su mujer no lleva muy bien. También ha dicho que en cuanto recupere algo de tiempo libre se lanza de nuevo a la paternidad, porque ha confesado que ya piensan en tener otro hijo.
CHANCE: Estamos a un mes de la prueba, ¿cómo te estás preparando?
FRAN RIVERA: Estoy preparándome a conciencia, lo tomo con responsabilidad. Aunque no podemos realizar la prueba completa por obligaciones profesionales, pero es una prueba tremendamente dura y por lo menos disfrutar lo que se pueda y hacerla lo más decente posible.
CH: En tu caso, al ser torero, te tienes que preparar físicamente.
FR: Eso me ayuda. El torero se tiene que preparar como un atleta de élite entonces eso en el fondo me ayudará, aparte el sacrificio que hacemos los toreros cada día, todo eso aporta y suma para enfrentarte a una carrera así, y aparte la peculiaridad de pasar horas encima de la bicicleta
CH: ¿Qué te dijo Lourdes cuando la dijiste que te ibas a hacer una travesía por el desierto?
FR: Me dijo ¿otra locura más? ¿No se te ocurre nada tranquilo? la pobre lo está pasando muy mal con la temporada y ya todo lo que sea* Lo ve tremendamente peligroso.
CH: ¿Estás totalmente recuperado físicamente después de aquel percance?
FR: Sí, tengo alguna pequeña adherencia pero gracias a Dios me he recuperado. Ha sido una recuperación muy buena, lentita a lo mejor, pero ya todo en orden.
CH: ¿Y el hecho de que vayas acompañado de su tío se queda un poco más tranquila o ni por esas?
FR: Yo creo que está más tranquila porque voy yo con su tío, no le vaya a pasar algo a su tío.
CH: ¿La peque es consciente de que te vas?
FR: No, es muy chiquitita, tiene seis meses.
CH: ¿Ni siquiera haces ese gesto de papá bicicleta?
FR: No, la pobre es muy chica, no se entera de nada. La mayor sí, me dice 'papá estás loco', lo típico.
CH: Recordando aquella famosa imagen tuya en México con ese traje tan apretado, aquí también se llevan una especie de culotes bien apretados, no sé si ya partes con ventaja, haciendo una broma, un símil.
FR: El traje de luces es infinitamente mucho más incómodo que la ropa de bicicleta, no tiene nada que ver, ojalá se pareciera, pero yo estoy acostumbrado a verme así ceñidito y se pasa tanto miedo delante del toro que algo positivo tengo que llevar a la titan seguro
CH: Creo que este finde tampoco vas a poder estar en el bautizo de tu sobrina Ana.
FR: No, es una pena, pero el trabajo manda y las obligaciones están por encima del placer y toreo en morón. Es una pena no poder estar, pero es lo que hay.
CH: ¿Lourdes irá?
FR: No, Lourdes viene conmigo. Me gusta que esté conmigo y cada día más. No se sabe lo que pasa en el toro pues me gusta que esté cerquita mío.
CH: ¿Cómo se lo ha tomado kiko?
FR: Triste, igual que me lo he tomado yo, pero Kiko entiende perfectamente nuestra profesión y la respeta y ya nos la pegaremos nosotros otro día.
CH: ¿Ya le habéis regalado algo a la niña?
FR: Todavía no, espérate que sea el bautizo.
CH: No sé, a lo mejor se lo has enviado ya antes.
FR: Más cerquita del evento.
CH: Vimos que colgasteis unas fotos de Kiko con una vaquilla y un vídeo, ¿qué tal se le da eso a Kiko?
FR: Pasamos un día muy bueno. Fuimos Cayetano y yo a torear a casa de un amigo y se vino a pasar el día con nosotros y es lo nuestro y disfrutamos todo juntos allí, estuvo muy divertido.
CH: Pero no es lo suyo ¿no? porque bromeabais que empieza y se queda en ese mismo día.
FR: ¿Qué quieres que te diga? fue muy divertido, estuvo muy gracioso.
CH: ¿Crees que Isabel irá al bautizo? ¿Debería?
FR: No tengo ni idea, a la última persona que le puedes preguntar eso es a mí.
CH: Con kiko va todo bien, habéis recuperado la relación, no sé si con tu hermano Julián has podido hablar después de su paso por el programa. Sé que no lo veías pero abandonó porque decía que no se reconocía en ese programa, no sé si después de eso te has puesto en contacto con él.
FR: Yo de la titán te hablo lo que tú quieras y de Madform, que sé un huevo de cremas ya, pero de estas cosas que os gustan a vosotros me vas a perdonar.
CH: ¿También en el toreo tenéis que poneros cremas especiales?
FR: No. Nunca he participado en una prueba así, pero dicen que es importantísimo porque son muchas horas pedaleando y yo no he estado en mi vida pedaleando diez horas en una bicicleta, además las altísimas temperaturas. En el toro solo hace falta, como decimos nosotros, arrimar un huevo contra el otro y tirar para delante.
CH: ¿Habías estado antes en el desierto?
FR: En el desierto sí. Mi madre vivió en Marruecos y lo conocíamos
CH: ¿Y dónde vas a estar habías estado con anterioridad?
FR: no, tampoco tengo muy claro cuál es la zona, pero en el desierto sí he estado y es impresionante.
CH: ¿Tienes algún otro reto en el 2016?
FR: ¿Te parece poco torear el sábado que viene en Morón, el próximo en Montoro*? Torear y la Titán, pero cada día es un reto. La vida es un reto y hay que afrontarla como tal.
CH: ¿Y el reto más importante en la vida que es volver a ser padre?
FR: criar a un hijo, total y absolutamente.
CH: ¿Pero volver a serlo?
FR: Espérate que estabilicemos esta, pero sí lo hemos hablado y sí nos gustaría, pero todo a su tiempo.
CH: qué bonito ese programa homenaje que emitió canal sur a tu madre, de hecho líder de audiencia.
FR: ¿te gustó?
CH: sí.
FR: Muchas gracias.
CH: Y en tu blog, ahora que te has animado a escribir, ¿vas a contar toda esta experiencia de la titán?
FR: Hombre claro, ahí da mucho que escribir, imagínate.