Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera habla sin tapujos: "La sentencia es de vergüenza"

Francisco Rivera se encuentra totalmente indignado con la sentencia que le da la custodia de su hija Cayetana a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. Después de haber luchado en los tribunales desde comienzos del año pasado al final el juez ha decido que lo mejor para la menor es vivir con su madre en Madrid y no trasladarse a Sevilla con su padre, como era el deseo del torero.
El mayor de los hijos de Paquirri mostró ayer su completa indignación. Una fecha muy importante para él ya que celebraba por primera vez el cumpleaños de Lourdes siendo ya marido y mujer; pero que se vio enturbiada por la decisión de la justicia. La cosa no se quedó ahí y fue el mismo Fran entró en directo en Sálvame contestando a las llamadas del programa.
Durante diálogo con Jorge Javier, Fran mostró su enfado y declaró que los padres españoles se encuentran desamparados ante la ley: "Que no quieren problemas y que la sociedad con todo lo que se habla de igualdad, el padre todavía está mal visto porque la sentencia es de vergüenza". El torero contó en directo algunos detalles de la sentencia: "Que digan lo que han dicho de que me hija expresó su deseo de vivir conmigo, que estoy totalmente capacitado para cuidar de mi hija, pero como las cosas están así, pues así se quedan, es ridículo".
Rivera contó cuales habían sido los motivos por los que había comenzado esta batalla legal: "Yo he luchado por mi derecho a estar con mi hija" y añadía que él piensa que cualquier padre que no luche por su hijo "no es nada". El torero además de esto confesó que además de querer disfrutar de su derecho como padre quería cumplir el deseo de Cayetana: "He luchado por intentar hacer cumplir el deseo de mi hija", decía. Eso sí, quería dejar muy claro algo: "Esto no es un pelea de a quién quiere más, eso jamás se ha puesto en la mesa porque Cayetana tiene que querer a su madre y a su padre por igual".
RELACIÓN FRÍA CON EUGENIA
De su ex, Eugenia Martínez de Irujo prefiere no hablar ya que la respeta por ser la madre de su hija. Fran no cree que haya habido juego sucio por parte de la Casa de Alba, como le ha preguntado Jorge Javier: "Esto es luchar por el deseo de mi hija, no me han dejado por las buenas, pues he luchado con los medios que tengo ¿Que volveré a hacerlo? Esto y lo que mi hija me pida, no me arrepiento de nada ¿Que ha habido gente que ha querido verlo como una guerra mía o un ataque hacia Eugenia o la Casa de Alba? Me da mucha pena porque para nada ha sido esa la intención".
El presentador también preguntó al torero si había intentado hablar con Eugenia antes de llevar el caso a los tribunales: "Intenté hablar con Eugenia, explicarle las cosas y decirle que no había nada, no hay nada malo en que Cayetana viva conmigo en Sevilla, no vivo en Afganistán que es zona de guerra, vivo en Sevilla que está a dos horas y media de AVE y que Cayetana se lo pidió a ella".
Una sentencia donde no cabe recurso que ha entristecido mucho a Fran pero que sobretodo le ha indignado como ha manifestado abiertamente ante la prensa.