Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Ibáñez celebra sus 80 años con la edición integral de '13, Rue del Percebe'

El dibujante Francisco Ibáñez ha celebrado este martes sus 80 años con la presentación de la edición integral de '13, Rue del Percebe', que reúne todas las páginas desde que el artista empezó con la serie.
'13, Rue del Percebe' vio la luz en 1961 a través de la revista 'Tío Vivo', y desde entonces recibió el reconocimiento unánime por parte del público, han explicado los responsables de Ediciones B este martes en una fiesta en el Hotel Casa Fuster.
Ibáñez, que se ha mostrado feliz por la celebración, publicó en noviembre su último libro, 'Elecciones', que situaba a Mortadelo y Filemón como candidatos en unas elecciones, en la que aparecían políticos actuales como Rita Barberá, Mariano Rajoy, Oriol Junqueras, Artur Mas y Pablo Iglesias, entre otros.